Farmacias CEFAFA®
Inicio > Institución
Farmacias CEFAFA® - Institución
  • Institución   ( 10 Ítems )

     

    • ¿Quiénes somos?

     

    En la salud moderna, el uso racional de los medicamentos ha adquirido cada vez mayor importancia en el mejoramiento del bienestar físico y mental de las personas. En tal sentido, un sistema de administración de beneficios de salud eficiente y moderno debe considerar procedimientos adecuados que faciliten el acceso a la farmacoterapia de las personas, contribuyendo de esta forma a mejorar su calidad de vida.

    Esta es la razón por la que se fundó el Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada, el cual está destinado a suplir las necesidades de los productos farmacéuticos de sus miembros, su grupo familiar y del público en general.

    Farmacias CEFAFA® se distingue en el comercio de medicamentos, pues incluye además una amplia gama de productos de cuidado e higiene personal, perfumería y artículos de primera necesidad, las cuales brindan a nuestros clientes una experiencia de compra conveniente y segura.

    Es así como Farmacias CEFAFA® se ha convertido en la mejor alternativa farmacéutica del mercado, gracias a un fuerte compromiso con la calidad y al trabajo en equipo.

Farmacias CEFAFA®
República de El Salvador, C. A
Final Boulevard Universitario y Avenida Bernal, Contiguo al Hospital Militar Central.
Tels. (503) 2514-4999    E-mail: mercadeo@farmaciascefafa.com