Farmacias CEFAFA®
Inicio > Institución > Institución > Cartas de Derecho
Cartas de Derecho PDF Imprimir E-mail
Jueves, 29 de Octubre de 2009 17:08

CARTA DE DERECHOS

El Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada en aras de brindar un mejor servicio al ciudadano y a nuestros clientes en general, se compromete a lo siguiente:

 

Derechos del Ciudadano:

1. Ser atendido de forma oral (ya sea personalmente o por teléfono) en el horario de 7:30 a.m. a 4:15 p.m., en los días de lunes a viernes, excepto en días festivos.

2. Ser atendido por escrito en los tiempos razonables, según sea el caso, tanto mediante un documento en papel, el correo electrónico, el fax o el contacto a través del sitio web de la institución.

3. Consultar el sitio web de la institución en http://www.farmaciascefafa.com/; donde encontrará información relacionada con los servicios, promociones y actividades de la misma.

4. Recibir un trato amable y respetuoso del personal de la institución, con consideración hacia sus intereses e inquietudes y adaptación a sus circunstancias psicológicas, sociales y culturales.

5. Ser atendido en igualdad de condiciones y sin discriminación alguna por razones de sexo, lengua, religión, condición social y nacionalidad.

6. Obtener toda la información de carácter general que requiera, de forma veraz, eficaz, transparente y actualizada; siempre que su revelación no sea contraria a las disposiciones institucionales y legales vigentes.

7. Conocer en cualquier momento el estado del trámite de su solicitud.

8. Recibir confidencialidad de su información personal tanto antes, durante y después del trámite que establezca con la institución.

9. Proporcionar, por cualquier canal oral o escrito, información que ayude al mejoramiento de la institución o de sus servicios, ya sea en forma de sugerencias, recomendaciones, comentarios o comunicación sobre su experiencia actual y pasada con la institución.

 

Obligacines del Ciudadano:

A partir de los derechos del ciudadano, surgen deberes de parte de éste, los cuales son:

. Respetar los horarios establecidos por la Institución para la recepción de solicitudes de información.

. Realizar sus peticiones de forma clara y respetuosa.

. Utilizar la información proporcionada estrictamente para los fines que la solicita.

. Proporcionar a la Institución la información necesaria para completar el trámite que solicita.

. Brindar a la Institución información adicional requerida para sustentar el trámite solicitado y/o demostrar su calidad de solicitante.

Su colaboración es importante. Ayúdenos a servirle mejor. Informe sobre el cumplimiento de esta carta de derechos al teléfono 2234-7133 o la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Última actualización el Martes, 17 de Enero de 2012 09:09
 
Farmacias CEFAFA®
República de El Salvador, C. A
Final Boulevard Universitario y Avenida Bernal, Contiguo al Hospital Militar Central.
Tels. (503) 2514-4999    E-mail: mercadeo@farmaciascefafa.com