Farmacias CEFAFA®
Inicio > Institución > Institución > Otras Instituciones
Otras Instituciones PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Octubre de 2009 09:10

 

Convenios

 

MI EMPRESA.ORG.SV

Somos una plataforma informática del Gobierno de El Salvador que provee información de todos los servicios de apoyo que necesita un empresario de todo tamaño para hacer negocios prósperos en nuestro país. El sitio permite facilidad en los trámites de inicio de negocios ya que el usuario podrá solicitarlos por internet.

 

 

 

 

EREGULATIONS EL SALVADOR


Es un portal que le permite conocer, paso a paso desde la perspectiva del usuario, los principales trámites para invertir en El Salvador. El sitio le permite identificar los requisitos, plazos, costos y las entidades responsables del trámite de su interés.

 

 

 

SOLICAMARA

Iniciando con importante convenio de negocios el 25 de agosto, donde nuestro principal compromiso es brindar un servicio eficiente y oportuno a todos los asociados de SOLICAMARA.

Requisito: Para tener derecho a los descuentos en medicamentos únicamente deberá presentar documento Único de Identidad y carnet de asociado con fecha vigente

 

FONDO PROTECCIÓN DE LISIADOS Y DISCAPACITADOS A CONSECUENCIA DEL CONFLICTO ARMADO.

Iniciando el 01 de enero 2008, estableciendo como principal compromiso la entrega de productos farmacéuticos prescritos en el seguimiento a su estado de salud y rehabilitación.

Requisito:
Para la entrega de los productos farmacéuticos prescritos  debe presentar referencia escrita por del FONDO.

 

TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL

Iniciando el 02 de octubre del 2007, con importe convenio donde Farmacias CEFAFA® se  compromete a brindar un servicio eficiente y oportuno a todos los empleados del TSE.

Requisitos:
Para obtener descuentos en medicamento presente Documento Único de Identidad y carné de empleado con fecha vigente.

 

COMEDICA de R.L.

Iniciando el 25 de agosto del 2006, CEFAFA brindará un servicio eficiente y oportuno a todos los asociados de COMEDICA de R.L.

Requisitos:
Para la aplicación de descuentos en medicamentos debe presentar el asociado la tarjeta de crédito de COMEDICA,  o bien de las Libretas de Aportaciones o de Ahorro Corriente.

 

CAJA MUTUAL DE LOS EMPLEADOS DE MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Iniciando el 19 de enero del año 2006, donde nuestro principal compromiso es atención cordial y oportuna a fin de satisfacer las necesidades de los afiliados de la CAJA MUTUAL, en un ambiente agradable y óptimo a nivel nacional.

Requisitos:
Es indispensable para todos los afiliados la presentación del carné con fecha vigente, para la realización de descuentos en medicamentos.


INSTITUTO SALVADOREÑO DE BIENESTAR MAGISTERIAL

El objetivo principal es el suministro y despacho de medicamentos a la población usuaria del Instituto Salvadoreño de Bienestar Magisterial, a través de las diferentes sucursales de la cadena de Farmacias CEFAFA® a nivel nacional.

Beneficiarios:
Beneficiarios del servicio son todos aquellos maestros cotizantes que trabajen para el Estado en el ramo de Educación, los maestros cotizantes que trabajen para el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación de Inválidos, los maestros Subsidiados, los hijos de los maestros cotizantes, que sean solteros y menores de 21 años de edad; cónyuges y compañeros de vida del maestro cotizantes que se encuentren afiliados en el sistema.

Requisito:
Presentar carné del MINED de identificación o credencial, esto al momento de hacer sus compras de medicamentos.

 

ACCOVI DE R.L.

Iniciando este convenio a partir del primero de febrero de 2007, donde nuestro principal compromiso es proporcionar a los asociados, empleados y clientes de ACOOVI de R.L., descuentos especiales en productos farmacéuticos a nivel nacional através de compras al contado.

Requisito:

Para tener derecho a los descuentos en medicamentos únicamente deberá presentar la libreta de aportaciones o de ahorro de ACOOVI de R.L.

 

ACACYPAC DE R.L.

Para tener derecho a los descuentos en medicamentos únicamente deberá presentar la libreta de aportaciones o de ahorro de ACOOVI de R.L.

Comprometidos con la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo y con el firme  propósito de atender y colaborar con las necesidades de las empresas en nuestro país, Farmacias CEFAFA y  la Cooperativa de Ahorro y Crédito ACACYPAC, celebraron un Convenio de Negocios, en el cual ambas instituciones  acordaron a beneficiar a sus clientes con promociones y descuentos especiales, así como con jornadas de salud accesibles a todo público.

 

MOP

Ministerio de Obras Públicas - Transporte - Vivienda y Desarrollo Urbano.

Logo del MOP

 

Convenio con el MOP

 

El 07NOV011 se suscribió un Convenio de Cooperación Estratégica entre el Centro Farmacéutico de la Fuerza Armada (CEFAFA) y el Ministerio de Obras Públicas, Transporte y de Vivienda y Desarrollo Urbano (MOPTVDU), el cual tiene por finalidad proporcionar a los empleados del MOPTVDU descuentos especiales y permanentes en la compra de productos farmacéuticos y medicinales; así como crédito a treinta días en las diferentes sucursales de Farmacias CEFAFA® a nivel nacional.


Última actualización el Miércoles, 08 de Agosto de 2012 08:17
 
Farmacias CEFAFA®
República de El Salvador, C. A
Final Boulevard Universitario y Avenida Bernal, Contiguo al Hospital Militar Central.
Tels. (503) 2514-4999    E-mail: mercadeo@farmaciascefafa.com